Font Size: A A A
Trabajar Seguro, Vivir Seguro

Para muchos de nosotros, estamos en más riesgo de COVID-19 debido a nuestros trabajos. Todavía puede mantener a sus seres queridos seguros cuando tiene que estar fuera de su hogar no puedes quedarse en casa. Visita Safe Job Checklist para descubrir 6 cosas que necesita para mantenerse seguro en el trabajo y sigue estos consejos para mantenerse seguro en casa:

  • El uso de mascaras simple cubrebocas de tela puede mantener a la gente que están a su alrededor seguros.
  • Lávese regularmente las manos con agua y jabón por durante 20 segundos o use desinfectante de manos.
  • Desinfecte las superficies del trabajo y del hogar. Instrucciones de el CDC sobro cómo limpiar y desinfectar.
  • Quítese inmediatamente la ropa de trabajo. 
  • Trabajar fuera de su hogar casa durante la pandemia puede ser estresante, ¡Tóme el tiempo se su tiempo para reflexionar sobre los aspectos positivos de su día!
     

Viviendo en espacios cercanos o viviendas multigeneracionales

Dónde encontrar pruebas en Nevada

Atención médica y otros recursos

Manténgase informado

 

¿Casa llena?

La protección y seguridad de todas en el hogar Protegerse y mantenerse seguros es la mayor prioridad. Especialmente cuando el distanciamiento social no es posible para las personas que viven juntas en espacios reducidos lugares cercanos, como las personas que comparten un apartamento pequeño, las personas que viven en viviendas compartidas por ejemplo los refugios, o para las personas que viven en el mismo hogar con familias grandes o extendidas.

También Las pruebas son esenciales tambien

Como un trabajador esencial, puede estar en riesgo de contraer COVID-19. Obtenga acceso a las pruebas y los recursos que necesita para mantener su salud. A continuación, se muestra la información de contacto para los distritos de salud locales y la línea directa designada para las pruebas y el tratamiento o puede visitar del sitio de pruebas COVID-19. Para español, elija español en la parte inferior izquierda de la página donde dice "select language"

Preparación del paciente para la prueba de detección de la COVID-19

Línea directa de COVID-19 de Carson City Health and Human Services
Disponible de lunes-viernes 8:00 A.M.-4:30 P.M.
775-283-4789

Línea directa de COVID-19 de Elko County
Disponible de lunes-viernes 7:00 A.M.-7:00 P.M
775-777-2507 o covid19@elkocounty.net

Línea directa de COVID-19 de Southern Nevada Health District
Disponible de lunes-viernes 7:00 A.M.-7:00 P.M
702-759-4636

Línea directa de COVID-19 de Washoe County Health District
Disponible de lunes-viernes 8:00 A.M.-5:00 P.M
775-328-2427

Obtenga la atención que se merece

El amor no conoce límites. Los virus tampoco. Su familia merece estar segura y protegida. Consiga más información sobre COVID-19 y donde acceder a la atención médica y los recursos.

Recursos en español para el sur de Nevada
Otros recursos de Nevada en español.
Encuentre un centro de salud comunitario
Dónde encontrar alimentos, asistencia en efectivo y otros recursos
Ley de familias primero, una respuesta al Coronavirus (FFCRA) Licencia de tiempo de familiar, médica, y por enfermedad pagada.

Qué tan rápido cambian las cosas

Con nuevos casos de COVID-19 que se reportan diariamente, manténganse a usted y a sus seres queridos lo más seguros y preparados posibles. Visite nuestro resumen sobre el COVID-19 para obtener información al dia actualizada y el sitio web de Nevada Health Response.

Esta campaña es apoyada por la División de Salud Pública y del Comportamiento del Estado de Nevada a través de la subvención número NH23IP922609-01-00 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los contenidos son la responsabilidad de Immunize Nevada y no representan necesariamente los puntos de vista oficiales de la División ni el CDC.