Font Size: A A A
Pregunte la máscaras a el cubre boca

La propagación de COVID-19 se puede reducir cuando se utilizan máscaras cubrebocas de tela junto con otras medidas preventivas, como el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y la limpieza y desinfección de superficies frecuentemente tocadas.
• Las máscaras cubrebocas protegen a su familia y amigos porque las personas pueden propagar COVID-19 antes de que sepan que están infectados.
• Las máscaras cubrebocas ayudan a parar frenar la propagación y pueden salvar cientos de vidas cada día.
• Las máscaras cubrebocas protegen a los empleados y clientes y ayudan a negocios empresas a mantenerse abiertas.

Es posible que tenga más preguntas sobre las máscaras cubrebocas, y tenemos las respuestas. ¿Tiene alguna pregunta que no aparezca en la lista? ¡Déjelo en la sección del comentario!


Consejos para niños
Cómo lavar las máscaras el cubreboca
¿Por qué debo usar una máscara cubre boca?
El distanciamiento físico es importante
¿Qué pasa con el CO2?
Las máscaras Los cubrebocas se parecen complicados

¡Los niños también pueden salvar el día!

Cada niño merece sentirse como un superhéroe. Mantenga a sus hijos y a su familia seguro enseñándoles consejos y sugerencias para las máscaras cubrebocas.

NOTA: Las máscaras cubrebocas no se deben poner ponerse a los bebés y niños menores de 2 años al peligro de asfixia.

  • Explícalo Explique simplemente: El uso de una máscaras cubre boca evita que los gérmenes se propaguen, como toser en el codo.
  • Hazlo divertido: Los niños pueden practicar en sus juguetes, muñecas, o animales de peluche. Elige un patrón de tela que le guste a su hijo/a: superhéroes, animales o un color favorito.
  • Enséñeles a usarlo correctamente: Lávese las manos antes de ponerse una máscara cubre boca. Ayúdales a asegurarse de que va sobre la nariz y la boca y está seguro debajo de su barbilla. No lo pongas alrededor del cuello o en la frente. Manipule sólo por los lazos de los oídos.
  • Sea un ejemplo: modelo para seguir: Los padres también pueden ser un ejemplo liderar con el ejemplo usando máscaras cubrebocas. Un visto bueno y un refuerzo positivo puede ayudar a los niños hacer un mantener el buen trabajo.

Cómo hacer que los máscaras cubrebocas sean más cómodos para los niños

Coronavirus (COVID-19): Ayudar a los niños a acostumbrarse a las mascarillas

Los niños y las mascarillas: por qué las cubiertas de tela para la cara son necesarias en los deportes juveniles durante el COVID-19

Sesame Street en las Comunidades. Emergencias de salud. 

 

¿Con qué frecuencia necesito limpiar mi máscaras cubre boca?

Es muy importante mantener su máscara cubre boca limpia. Las máscaras cubrebocas de tela deben lavarse después de cada uso.

  • Las máscaras de tela para la cara se pueden lavar en su lavandería regular con agua caliente, o lavar a mano con agua caliente y con jabon. Después del lavar lavado, séquela en una temperatura ajuste alta en la secadora o colocar plano (si es posible, colóquela en la luz solar directa) y deje que se seque completamente.
  • Las máscaras cubrebocas desechables no se pueden lavar y deben desecharse cuando estén visiblemente sucias o dañadas.

 

Otros no llevan máscaras ubrebocas. ¿Debería?

Es amable. Es respetuoso. Estará seguro mientras demuestras amor y preocupación por su comunidad y su familia. Si ve a personas que no usan máscaras cubrebocas:

  • Si se siente inseguro, retírese de la situación.
  • Algunas personas no pueden usar máscaras un cubre boca debido a una condición de salud, edad o capacidad.
  • Solo puede controlar sus propias acciones y al usar una máscaras cubre boca está haciendo la diferencia.

Razones principales para usar una máscara cubreboca - página abajo para videos en español.

 

Si uso una máscaras cubre boca de tela, ¿Estoy seguro?

Las máscaras cubrebocas de tela pueden ayudar a detener la propagación de COVID-19; pero no reemplace lavarse las manos por veinte segundos, o la necesidad de mantener un espacio seguro entre usted y otras personas que no son de su hogar.

  • Antes de salir, conozca y siga las instrucciones de las autoridades locales de salud pública donde vive.
  • Manténgase a una distancia de al menos 6 pies de otras personas que no estén en su hogar mientras hace compras, en el transporte público y mientras espera en las colas.
  • Evite reunirse en grupos donde puede ser difícil mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otras personas que no son de su hogar. Si usted está en un espacio lleno, trate de mantener 6 pies de espacio entre usted y los demás en todo momento, y use una máscara cubre boca de tela.

 

¿Las máscaras cubrebocas conducen la intoxicación por CO2?

No. Es perfectamente seguro para las personas sanas, las máscaras cubrebocas ayudan a detener la propagación y no impiden que las personas obtengan suficiente oxígeno.

Comprobación de hechos: El uso de una máscaras cubre boca no causará hipoxia, hipoxemia, hipercapnia

 

¿Las máscaras cubrebocas tienen que ser complicadas?

Absolutamente no. Cuando se usa correctamente, te mantendrá seguro a ti y a otros.

Guía paso a paso para hacer una mascarilla con una camiseta vieja, sin necesidad de coser. Instrucciones fáciles para fabricar tú mismo un recubrimiento facial de algodón para usar en el verano. 


Esta campaña es apoyada por la División de Salud Pública y del Comportamiento del Estado de Nevada a través de la subvención número NH23IP922609-01-00 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los contenidos son la responsabilidad de Immunize Nevada y no representan necesariamente los puntos de vista oficiales de la División ni el CDC.